* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Ofrecer y vender los materiales que son objeto del contrato laboral y que son la razón social del establecimiento de comercio.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo asesor/a de ventas externo con experiencia mínima de 1 año en ventas.
Debe contar con vehículo y documentación vigente.
Formación académica: Técnica en mercadeo, ventas o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Servicio al cliente, manejo de herramientas ofimáticas, enrutamiento.
Competencias laborales: Orientación al resultado, planeación, habilidades comunicativas, trabajo e equipo.
Algunas funciones: -Ofrecer y vender los materiales que son objeto del contrato laboral y que son la razón social del establecimiento de comercio.
-Realizar los respectivos recaudos de sus ventas cuando corresponda.
-Hacer seguimiento y control permanente a la cartera de sus clientes.
-Atender las capacitaciones, entrenamientos y actualización de sus conocimientos no solo del portafolio de productos sino también de la forma de llevar a cabo sus funciones.
-Deberá coordinar los despachos de mercancías con el área de logística a sus respectivos clientes.
Salario: SMMLV más comisiones por cumplimiento.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de la vacante: Municipios del eje bananero.
* Requisitos: -con experiencia mínima de 1 año en ventas -Técnica en mercadeo, ventas o áreas afines.
-Servicio al cliente, manejo de herramientas ofimáticas, enrutamiento.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.