* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: - Vender los productos de la empresa a través de la página web y en el punto físico.
* Funciones del cargo: Empresa se encuentra en la búsqueda de un asesor/a de ventas con mínimo 1 año de experiencia en el área comercial o relacionadas con el cargo.
Nivel de formación: técnico/a áreas administrativas, mercadeo y ventas o áreas afines.
Funciones especificas: - Vender los productos de la empresa a través de la página web y en el punto físico.
- Atender de forma clara y oportuna y realizar una postventa al cliente.
- Aunque la empresa vende productos para minería y construcción, no se requiere experiencia - Conocimiento del sector, solo se requiere una muy buena actitud de venta.
Conocimientos: - Manejo de Ofimática.
- Conocimiento de Servicio al cliente.
- Conocimiento en ventas.
Habilidades: - Tener unas excelentes relaciones interpersonales.
- Capacidad de aprendizaje.
- Ser ordenado y muy puntual.
- Trabajo en equipo - Comunicación asertiva - Puntualidad - Organización Salario: $1.300.000 + comisiones entre $500.00 a $800.000 por ventas con techo + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. – 1:00 p.m. y 2:00 p.m. 5:00 p.m. sábados: 9:00 a.m. 12:00 m Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -técnico/a áreas administrativas, mercadeo y ventas o áreas afines.
-1 año de experiencia en el área comercial o relacionadas con el cargo.
-Manejo de Ofimática.
-Conocimiento de Servicio al cliente.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.