* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa solicita para su equipo de trabajo personal con al menos 1 año de experiencia en ventas digitales o físicas.
para desempeñar el cargo de asesor/a de ventas.
Nivel de formación: Bachiller académico.
Funciones especificas: - Asesorar y cerrar la venta a nuestros clientes en el punto de venta.
- Asesorar y cerrar la venta a nuestros clientes digitales que llegan a través de redes.
- Realizar facturas POS.
- Manejo de caja.
Conocimientos: - Manejo de dinero.
- Atención a el cliente.
Salario: $1.300.000 + comisiones el 2% con techo + horas extras + prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes 8:30 a.m. - 6:00 p.m. y sábado de 9:0 0 a.m. – 2:00 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller académico.
-1 año de experiencia en ventas digitales o físicas -Manejo de dinero.
-Atención a el cliente.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.