* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector ventas, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Asesor/a en Ventas.
Formación académica: Técnico/a en áreas afines a ventas.
Funciones específicas: - Atender al cliente de mostrador.
- Atender al cliente de teléfono celular.
- Separar mercancía para el cliente.
Conocimientos: - Manejo sistema de ventas POS básico.
Salario: $1.300.000 a $1.450.000 + auxilio de transporte $162.000 + comisiones por ventas + prestaciones de ley.
Horarios: Turno según ley 47 horas semanal.
Tipo de contrato: A término fijo con posibilidad de renovación.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Técnico/a en áreas afines a ventas.
-Experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Asesor/a en Ventas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.