* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Asesor/a de ventas.
Formación académica: Bachiller académico.
Funciones específicas: - Recibir al cliente de una forma cortés.
- Asesorar al cliente.
- Trabajar en equipo.
- Tener sus funciones al día.
- Crear un buen ambiente entre sus compañeros.
Conocimientos: No se requieren conocimientos técnicos específicos.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + horas extras + prestaciones sociales + comisiones.
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Bachiller académico.
-Exp.
mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Asesor/a de ventas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.