* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación bachiller o con formación técnica en ventas, asistencia administrativa o afines, para ocupar el cargo de asesor/a de telemercadeo, que cuente con 6 meses desempeñando cargos afines en call center en ventas preferiblemente.
Tu reto será: • Atender al cliente, asesorar y vender a través de WhatsApp y teléfono del catálogo, acompañar y guiar al cliente en su proceso de compra.
Competencias: • Trabajo en equipo • Orientación al logro • Comunicación efectiva Salario: $ 1.300.000 + prestaciones sociales.
Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m. Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller académico -Experiencia de 6 meses desempeñando cargos afines en call center en ventas preferiblemente.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.