¿También sientes el feeling?
Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
Aplica cualquiera de estos dos perfiles laborales:
-Bachiller con mínimo 6 meses en call center dando soporte en campañas de telecomunicaciones ó Técnico, dos semestres de carreas tecnológicas en (sistemas, telecomunicaciones, redes, software y afines ) con experiencia de 6 meses servicio al cliente presencial o call center certificado ( valido practicas )
- Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 8:00 am a 09:00 pm lunes a sábado y domingos y festivos de 8:00 am a 07:00 pm (franjas de trabajo de 7 hasta 9 horas de trabajo al día )Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término INDEFINIDO todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas)
- Nuestro proceso es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.