* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: brindar una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes * Funciones del cargo: Empresa de servicios call center, requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en soporte técnico o áreas administrativas, con mínimo un (1) año de experiencia preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones.
Misión: brindar una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes en cada una de las solicitudes e inconvenientes que presenten frente a los servicios que ofrecemos en la compañía.
Funciones: - Dar información clara y precisa a todos nuestros clientes durante el proceso de soporte técnico.
- Guiar a los clientes de forma clara en la solución de la incidencia o configuración de su equipo.
- Brindar claridad frente a las condiciones y restricciones de los diferentes servicios.
- Direccionar de manera adecuada cada uno de los requerimientos realizados por los clientes.
- Garantizar total confidencialidad con la información suministrada por los usuarios.
- Atender de forma oportuna las llamadas de los usuarios solicitando el servicio de soporte.
Conocimientos técnicos requeridos: - Conocimientos en servicio al cliente.
- Soporte post-venta.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Salario: $1.707.750 + auxilio de transporte + recargos dominicales, festivos y nocturnos.
Tipo de contrato: fijo por tres meses renovable según desempeño y cambio a indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Horario: turnos rotativos, cada turno puede ser de 8 o 9 horas con una hora de almuerzo; se trabajan dos domingos al mes y se descansan 2.
Los turnos de trabajo son rotativos , así: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. - 9:00 a.m. a 6:00 p.m. - 12:00 p.m. a 10:00 p.m. / sábados: 6:00 a.m. a 3:00 p.m. - 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / domingos: 6:00 a.m. a 4:00 p.m. - 7:00 a.m. a 4:00 p.m. - 10:00 a.m. a 7:00 p.m. * Requisitos: -técnico/a o tecnólogo/a en soporte técnico o áreas administrativas -mínimo un (1) año de experiencia preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1707750 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.