Descripción general Brindar una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes. Empresa de servicios call center, requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en soporte técnico o áreas administrativas, con mínimo un (1) año de experiencia preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones. Misión: Brindar una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes en cada una de las solicitudes e inconvenientes que presenten frente a los servicios que ofrecemos en la compañía. Funciones: Dar información clara y precisa a todos nuestros clientes durante el proceso de soporte técnico. Guiar a los clientes de forma clara en la solución de la incidencia o configuración de su equipo. Brindar claridad frente a las condiciones y restricciones de los diferentes servicios. Direccionar de manera adecuada cada uno de los requerimientos realizados por los clientes. Garantizar total confidencialidad con la información suministrada por los usuarios. Atender de forma oportuna las llamadas de los usuarios solicitando el servicio de soporte. Conocimientos técnicos requeridos: Conocimientos en servicio al cliente. Soporte post-venta. Buen manejo de herramientas ofimáticas. Salario: $1.707.750 + auxilio de transporte + recargos dominicales, festivos y nocturnos. Tipo de contrato: fijo por tres meses renovable según desempeño y cambio a indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. Horario: turnos rotativos, cada turno puede ser de 8 o 9 horas con una hora de almuerzo; se trabajan dos domingos al mes y se descansan 2. Los turnos de trabajo son rotativos, así: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. - 9:00 a.m. a 6:00 p.m. - 12:00 p.m. a 10:00 p.m. / sábados: 6:00 a.m. a 3:00 p.m. - 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / domingos: 6:00 a.m. a 4:00 p.m. - 7:00 a.m. a 4:00 p.m. - 10:00 a.m. a 7:00 p.m. #J-18808-Ljbffr