**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo auxiliar técnico/a administrativo en salud, mercadeo, servicio al cliente o afines, con inglés intermedio, para desempeñar el cargo de Asesor/a de servicio al cliente senior, debe contar con experiência mínima de un (1) año en servicio al cliente.
**Responsabilidades del cargo**: Gestionar la atención de los usuarios nacionales e internacionales a partir de la identificación de necesidades, resolución de novedades en la atención y orientación, de manera que contribuya al cumplimiento de sus expectativas y su satisfacción con los servicios de la institución.
**Funciones**: - Contactar detractores, pasivos o promotores generados de NPS que tengan calificación o comentarios que ameriten trámite de PQRSF para su validación.
- Registrar en OPINAT la gestión realizada con los usuarios de NPS según corresponda y en el aplicativo de PQRSF (cuando aplique) el cargue de PQRSF provenientes de esta medición.
- Gestionar novedades de los usuarios.
- Divulgar y validar el cumplimiento de los derechos y deberes de los usuarios.
- Asesorar, orientar y educar a los usuarios sobre su proceso de atención.
- Gestionar la atención del paciente internacional de acuerdo el tipo de aseguradora o forma de pago.
- Acompañar al usuario durante su proceso de atención procurando un servicio personalizado y ágil.
Entre otras.
**Conocimientos técnicos**: Herramientas ofimáticas, comunicación asertiva, humanización y servicio al cliente, resolución de problemas.
**Competencias laborales**: Orientación al servicio memorable, enfoque al resultado, trabajo en equipo, comunicación asertiva, enfoque al logro.
**Salario**: $ 1.977.206 y sus prestaciones.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes diurno rotativo 2 sábados al mes hasta medio día.
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia.
**Requisitos**:
Auxiliar técnico/a administrativo en salud, mercadeo, servicio al cliente o afines
Inglés intermedio
Experiência mínima de un (1) año en servicio al cliente
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1977206