**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Asesor/a de servicio al cliente interno/a con experiência mínima de 2 años.
**Formación académica**: Tecnológico/a
**Misión del cargo**: Asesorar a los clientes interesados en inmuebles, entregando información que se ajuste a sus necesidades y hacer seguimiento permanente.
**Conocimientos específicos**: Gestión comercial, servicio al cliente, gestión y seguimiento a las necesidades de los clientes.
**Habilidades**: Trabajo en equipo, autogestión, orientación al logro.
**Funciones y responsabilidades**:
- Recibir a los clientes que visitan la inmobiliaria de manera presencial y a los que por medio de chat o llamadas requieren asesoría por un inmueble.
- Asesorar los clientes según las necesidades y requerimientos de búsqueda.
- Realizar seguimiento, orientado al logro, cierre de negocios, y cumplimiento de metas.
**Salario**: $1.214.000 + Auxilio de transporte legal $140.600 + promedio de comisiones $150.000 mínimo (sin techo)
**Horario**: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Sábado: 8:00 a. m. a 12:00 p. m.
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años.
Tecnológico/a
Tecnología en Gestión comercial, servicio al cliente, ventas, áreas afines.
**Condiciones oferta**: