**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Compañía de contact center requiere para su equipo de trabajo personas con estudios Técnicos en Servicio al cliente o afines para desempeñar el cargo Asesor/a de servicio al cliente con mínimo 1 años de experiência en el cargo
Requisitos y habilidades
1.
Capacidad para realizar llamadas con amabilidad
2.
Habilidad en Excel básico
3.
Habilidad en Word básico
4.
Manejo de correo electrónico y WhatsApp Empresarial
**Funciones**:
1.
Proporcionar a nuestros clientes información y soporte con relación a las pólizas que haya adquirido.
2.
2.
2.
Canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que puedan surgir en el uso de las pólizas.
3.
La gestión de servicio a nuestros cliente se realiza vía telefónica, pero también el
proceso se puede gestionar por correo electrónico, WhatsApp o Mensajería de texto.
**Horario**: lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm, sábados de 09:00 am a 02:00 pm.
**Salario**: $2.100.000 + prestaciones legales
**Tipo de contrato**: indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Asesor/a de servicio al cliente con mínimo 1 años de experiência en el cargo
personas con estudios Técnicos en Servicio al cliente o afines
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas