**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
N/A
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector comercial, requiere para su equipo de trabajo Asesor/a de servicio al cliente
**Funciones**:
- Cumplir con los horarios de trabajo programados.
Ingresar 10 minutos antes de su jornada.
Hacer uso adecuado de los implementos de los puestos de información.
- Reportar cualquier novedad que se encuentre al iniciar o terminar la jornada laboral.
- Prestar una excelente atención al cliente de acuerdo a las indicciones establecidas por sus jefes.
- Tener conocimiento de los diferentes eventos y estrategias que realiza el Parque Comercial con el fin de informar oportunamente a los clientes.
- Activar el protocolo de niños perdidos cuando se requiera.
- Llevar el control de las facturas repetidas y reportar al encargado del programa de fidelidad.
- Prestar las sillas de ruedas que se encuentran en el puesto de información, para esto debe pedirle al cliente documento, preferiblemente con foto y firmar la planilla correspondiente para tal fin.
Al prestar la silla verificar el estado y al recibirla realizar inspección para garantizar que se le dió buen uso.
- Revisar y reportar el estado de las sillas de ruedas.
- Recibir objetos perdidos, reportarlos en el chat de asesores, en la carpeta de objetos perdidos y en el archivo de Drive y entregarlos al jefe inmediato oportunamente siguiendo el procedimiento establecido para tal fin.
- Estos objetos no se deben acumular en el puesto de información.
- Servir de apoyo en las diferentes áreas, en caso de eventualidades, tales como: Licencias y vacaciones
- Conocer e informar el uso de los diferentes medios de comunicación para que los clientes expongan sus inquietudes, sugerencias, reclamos, quejas o felicitaciones, diligenciando el respectivo formato y colocando el nombre de quien recibe la información.
**Salario**: $1.354.000 mensuales.
**Ciudad**: Medellín.
**Horarios**: Lunes a Viernes 9:00 a. m. a 5:00 p. m. y disponibilidad por eventos.
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Requisitos**:
Experiência como asesor/a de servicio al cliente
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1354000