El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Descripción generalCumplimiento de objetivos de mano de obra, venta de repuestos y servicios, ejecución de planes y programas comerciales. Empresa dedicada al comercio de motocicletas y de sus partes, requiere para su equipo de trabajo técnico/a preferiblemente en mecánica automotriz, mecánica de motos, mecatrónica, industrial o afines, administración y/o mercadeo con experiencia de dos (2) años desempeñando cargos similares en servicio al cliente.
Conocimientos técnicos requeridos: Conocimiento de repuestos, atención al cliente, Office, DMS, KPIs de taller.
Misión del cargo: Cumplimiento de objetivos de mano de obra, venta de repuestos y servicios, ejecución de planes y programas comerciales, desarrollo y crecimiento de zonas y canales de venta, consecución de clientes y aplicación de protocolo de servicio y venta, agenciamiento de citas y administración de la capacidad de trabajo del taller.
Funciones principales:Cumplir con los objetivos de venta mensual de mano de obra.Ejecutar estrategias de venta para aumentar la venta en la tienda o centro de servicio.Controlar y administrar el inventario vehículos dentro de la tienda o centro de servicio.Cumplir mensualmente con el presupuesto de ventas de servicio que le sea asignado.Apoyar en mantener el aseo y el orden en la tienda o centro de servicio de manera adecuada.Gestionar las garantías.Garantizar un NPS superior al 60% en la tienda o centro de servicio.Salario: $1.365.000 y una variable de $300.000 asegurados el primer mes, después del primer mes es por cumplimiento de objetivos.
Tipo de contrato: indefinido.
Horario de trabajo: lunes a sábado, con disponibilidad los domingos en caso que se requiera.
Lugar de trabajo: Medellín.
Requisitos mínimos:- Técnico/a en mecánica automotriz, mecánica de motos, mecatrónica, industrial o afines.
- Experiencia de dos (2) años desempeñando cargos similares en servicio al cliente.
#J-18808-Ljbffr