* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector transporte, requiere para su equipo de trabajo Asesor/a de seguridad social con un (1) año de experiencia como la afiliación, liquidación y gestión de novedades en seguridad social para empresas grandes.
Formación académica: Técnico/a o tecnología en gestión humana o áreas administrativas.
Requerimientos para el cargo: - Manejo de software midasoft.
- Nivel medio-alto en herramientas ofimáticas.
- Manejo de portales de ARL, EPS, AFP, CCF.
- Manejo de operador de información, preferiblemente ARUS o aportes en línea.
Misión del cargo: Gestionar de manera efectiva las afiliaciones, novedades y liquidaciones en el sistema de seguridad social integral, garantizando el correcto acceso a los servicios del sistema para afiliados y sus beneficiarios.
Funciones: - Realizar la afiliación al sistema de seguridad social integral (SSSI) ARL, EPS, AFP, CCF.
- Liquidar aportes y novedades del SSSI de los conductores a través del operador de información elegido.
- Conciliar aportes y prestaciones económicas con las administradoras del SSSI.
- Gestionar novedades de traslados, retiros e inclusiones en EPS, AFP, y CCF.
- Atender solicitudes de propietarios, administradores y conductores de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, adaptabilidad, comunicación asertiva, toma de decisiones, y orientación al cliente.
Salario: $1.800.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo Horario: Lunes a viernes de 7:35 am a 4:30 pm y sábados de 8:10 am a 12:05 pm.
Lugar de trabajo: Medellín * Requisitos: -Manejo de software midasoft.
-Nivel medio-alto en herramientas ofimáticas.
-Manejo de portales de ARL, EPS, AFP, CCF.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.