Asesor/A De Retención Call Center

Detalles de la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos. Salario: 1.300.000 + subsidio de transporte + prestaciones de ley + variable pagos quincenales y otros beneficios. Tipo de contrato: Contrato a término indefinido. Jornada: Jornada Indiferente Experiencia: Sin experiencia previa (Se requiere bachiller certificado con mínimo 3 meses de experiencia certificada en ventas, retención o venta cruzada call center o presencial). Funciones: Retención a clientes. Requerimientos: Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. Menos de 1 año de experiencia. Palabras clave: advisor, asesor, call center, operador, telefonista. ¡Workea con los mejores! ¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presales Gcp Consultant

Job Function: Sales El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) Servicios Contact Center Ventas Intangibles

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Consultant

We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customers' supply chain. We count on ou...


Damco Spain Sl - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajero Full Time

Buscamos cajero(a) con o sin experiência para laborar durante la temporada de precios especiales, recuerda que de acuerdo a tu desempeño te puedes vincular d...


Vanir - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T12:10:30.178Z