Asesor/A De Retención Call Center

Detalles de la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos. Salario: 1.300.000 + subsidio de transporte + prestaciones de ley + variable pagos quincenales y otros beneficios. Tipo de contrato: Contrato a término indefinido. Jornada: Jornada Indiferente Experiencia: Sin experiencia previa (Se requiere bachiller certificado con mínimo 3 meses de experiencia certificada en ventas, retención o venta cruzada call center o presencial). Funciones: Retención a clientes. Requerimientos: Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. Menos de 1 año de experiencia. Palabras clave: advisor, asesor, call center, operador, telefonista. ¡Workea con los mejores! ¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Experience Especialist

Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional para desarrollarse como CLIENT EXPERIENCE ESPECIALIST....


Norte Digital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Somos uno de los Bpo mas grandes del país, te brindamos estabilidad laboral, flexibilidad de horarios y excelentes beneficios internos. ¡No dejes que estas f...


Costumer Operation Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T04:25:20.645Z