* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo asesor/a de punto de venta con 6 meses de experiencia preferiblemente en el sector de alimentos.
Nivel de estudios requerido: bachiller académico.
Misión del cargo: garantizar una experiencia de compra satisfactoria para los clientes, impulsando las ventas de nuestro producto a través de un servicio personalizado y eficiente.
Funciones específicas: -Atención al cliente, Promoción de productos, cierre ventas, manejo de inventario.
Conocimiento: - Manejo de herramientas tecnológicas como computador y celular.
Salario: $1.300.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000).
Horario: domingo a domingo turno de 8 horas con día compensatorio en semana.
Tipo de contrato: término fijo por 4 meses.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín (área metropolitana) - presencial.
* Requisitos: -6 meses de experiencia -Bachiller académico.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.