Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Misión del cargo: Asesorar y vender a los asociados y prospectos los productos, servicios y beneficios que ofrece la cooperativa. Funciones del cargo: Empresa del sector cooperativo requiere para su equipo de trabajo asesor/a de oficina con experiencia mínima de 1 año en cargos iguales o similares. Nivel de estudios requeridos: Tecnológicos en mercadeo, administración de empresas, gestión comercial o afines. Responsabilidades y/o funciones del cargo: Asesorar y vender a los asociados y prospectos los productos, servicios y beneficios que ofrece la cooperativa, ejecutar procesos comerciales cumpliendo metas, ajustándose a las normas y políticas establecidas. Competencias laborales y/o personales: Actitud de servicio, orientación al resultado, trabajo en equipo, credibilidad técnica y capacidad de negociación. Conocimientos o requisitos específicos: Procesos comerciales y financieros, manejo de Microsoft Office, atención y servicio al cliente. Salario: $1.893.099 + prestaciones sociales de ley + comisiones + beneficios extralegales. Tipo de contrato: Término fijo. Jornada laboral: Lunes a sábado. Lugar de trabajo: Puerto Triunfo (Corregimiento de Doradal). Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en cargos iguales o similares. Nivel de estudios: Tecnológicos en mercadeo, administración de empresas, gestión comercial o afines. Conocimientos: Procesos comerciales y financieros, manejo de Microsoft Office, servicio al cliente. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 1.893.099.
#J-18808-Ljbffr