**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica en comercio, ventas, mercadeo o afines, que cuente con 1 año de experiência en el área de servicio al cliente o call center, para desempeñarse como asesor/a experiência del cliente.
**Tu principal reto será**:
Asesorar al cliente sobre productos y servicios ofrecidos por el negocio y dar respuesta a sus solicitudes a través de los diferentes canales de comunicación de acuerdo al protocolo establecido, con el fin de satisfacer sus necesidades, generar fidelización y lograr los objetivos establecidos por la UEN.
**Conocimientos técnicos**:
- Servicio al cliente
- Marco legal de protección al consumidor
- Procesos de reclamaciones de garantías y devoluciones.
- Manejo de contact center.
- Redes sociales.
- Ortografía y redacción
- Protocolo telefónico
- Televentas
- Microsoft Office Básico
**Competencias laborales**:
- Orientación al logro
- Orientación al servicio
- Trabajo en equipos
- Comunicación efectiva
**Salario**: $1.782.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + beneficios extralegales
**Horario**: Domingo a domingo con 1 día de descanso a la semana (Horario se indica en la entrevista)
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Formación técnica en comercio, ventas, mercadeo o afines,
Marco legal de protección al consumidor
Comunicación efectiva
Procesos de reclamaciones de garantías y devoluciones.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1782000