Asesor/A De Cobranza Cartera Castigada 1626084397.82

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector retail, dedicada a brindar soluciones para el hogar y la familia, a través de la financiación de productos y servicios, busca para su equipo de trabajo personal bachiller y/o técnico/a en servicio al cliente, con experiencia de dos (2) años de carácter operativo en el área de cobranzas o call center de cobranza.
Misión: Gestionar eficazmente el cobro y recaudo de cuentas por cobrar mediante llamadas telefónicas, asegurando la normalización de las obligaciones y el mantenimiento adecuado de la cartera.
Funciones: • Mantener actualizado el estado de la cartera de los clientes asignados.
• Realizar llamadas, gestionar acuerdos de pago y negociaciones con los clientes.
• Hacer seguimiento a los compromisos establecidos en la gestión de cobro y actualizar la base de datos.
• Cumplir con las demás funciones asignadas por su jefe inmediato que contribuyan al logro de los objetivos del cargo.
Conocimientos técnicos: • Conocimientos básicos en Windows, Excel e Internet.
• Cartera.
• Recaudo y servicio al cliente.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo.
• Puntualidad.
• Orientación al cliente interno y externo.
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + comisiones.
Horario: lunes a sábado 7:00 a. m. a 7:00 p. m. - 46 horas semanales.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -(2) años de carácter operativo en el área de cobranzas o call center de cobranza.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aprendiz Comercial / Servicio Al Cliente

¿Estás buscando realizar tus prácticas en el área de Servicio al Cliente/Ventas y enriquecer tus conocimientos? ¡Entonces esta oportunidad es para tí! Est...


Ferrosvel Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor Cartera Castigada - Call Center Medellin

¡ Te estamos buscando! Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 6 meses de experiencia en c...


Customer Operations Success - Antioquia

Publicado a month ago

Asesora Comercial - Medellín

Requisitos - Experiencia mínima de 2 años en ventas de servicios (preferiblemente en el sector construcción) - Habilidades excepcionales en servicio al clien...


Todo Acabados Del Eje - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor Comercial Vehículos

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Asesor Comercia para el desempeño en ventas de vehículos, debe de contar con experien...


A&L Talento Humano Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T03:04:04.033Z