**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en el municipio de Itagüí, requiere personal con formación de bachiller académico, con tres (3) meses de experiência en call center, fidelización y retención.
**Responsabilidades**:
- Cobranza de cartera administrativa y tardía de 1 día a 180 días de mora.
- Realizar llamadas de cobranza con el propósito de cumplir las metas y los objetivos establecidos por el cliente corporativo respecto a las expectativas de recaudo de cartera.
**Conocimientos específicos**: manejo de PC, de herramientas ofimáticas (Word, Excel), procesos de cobranza, telemercadeo y atención al cliente.
**Salario**: $1.097.200 + Comisiones sin techo ($500.000 a $1.000.000).
Contratación desde el primer día de formación.
**Tipo de contrato**: término indefinido
**Horario**: lunes a sábado, con jornadas rotativas entre 8:00 am y 8:00 pm.
**Lugar de trabajo**: Itagüí, Antioquia.
**Requisitos**:
Bachiller académico culminado.
tres (3) meses de experiência en call center, fidelización y retención.
manejo de PC, de herramientas ofimáticas (Word, Excel), procesos de cobranza, telemercadeo
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1097200
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas