* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda de Asesor/a de cartera, persona con formación Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas y afines, con experiencia mínima de un (1) año en funciones del cargo.
Misión del cargo: Responsable de maximizar el valor de los clientes a su cargo y garantizar su satisfacción mediante una atención estratégica y personalizada.
Funciones: - Realizar gestión de cobro de los casos que le sean asignados - Indicar a la coordinación de cartera los clientes en mora que requieren visita - Revisar e identificar pagos en extractos - Reportar desistimientos y devoluciones - Atender a los deudores que se acerquen a la oficina a cancelar su obligación.
Conocimientos: - Ventas.
- Atención al cliente.
- Negociación.
- Herramientas financieras.
- Herramientas ofimáticas.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Atención al detalle.
Información: Tipo de contrato: Termino fijo.
Horario: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5.30 p.m. y viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. Salario: $1.600.000 + prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín/ presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia en funciones del cargo.
-Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas y afines -Conocimiento en ventas, atención al cliente, negociación y herramientas financieras.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.