**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Asesor/a de call center SAC, con mínimo 6 meses de experiência en servicio al cliente.
Formación: nível mínimo bachiller o técnico/a
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de servicios de call center ubicado en Medellín, requiere para su equipo de trabajo asesor/a de call center SAC, con mínimo 6 meses de experiência en servicio al cliente.
**Formación**: nível mínimo bachiller o técnico/a
**Funciones**:
- Recibir, escuchar, atender y gestionar con oportunidad los requerimientos llamadas de servicio o soporte de clientes que se comunican al contact center por diferentes medios (teléfono, chat, correo entre otros)
- Solicitar información o que se encuentren interesados en los productos y servicios,
- Realizar escalamientos en caso de requerirlo.
- Realizar gestión de bases de datos asignadas de telemercadeo.
**Habilidades**:
- Deseable servicio al cliente
- Requerida manejo de clientes
- Manejo de herramientas ofimáticas
**Horario**: 48 horas disponibilidad completa, de lunes a sábado, los sábados se trabaja hasta medio día en semana se rota en jornada diurna
**Salario**: $ 1.160.000 + Auxilio de transporte + prestaciones sociales
**Lugar de puesto de trabajo**: Medellín (presencial)
**Requisitos**:
Asesor/a de call center SAC, con mínimo 6 meses de experiência en servicio al cliente.
**Formación**: nível mínimo bachiller o técnico/a
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000