* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo asesor/a de call center con 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente, manejo de clientes y bases de datos.
Nivel de estudios requerido: bachiller – técnico/a en áreas comerciales relacionadas.
Cursos en atención al cliente y comunicación asertiva.
Misión del cargo: impulsar las ventas y contribuir al crecimiento de la organización mediante la identificación de oportunidades de negocio, la captación de nuevos clientes, y el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas.
Funciones específicas: -Brindar atención telefónica de las llamadas, realizando seguimiento a la atención al cliente asegurando una buena post venta del producto, con el fin identificar cuáles son los aspectos buenos y/o a mejorar desde la venta hasta la entrega tanto en clientes internos como externos.
Conocimiento: - Manejo de herramientas ofimáticas.
Salario: $1.300.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000) + comisiones por cumplimiento de metas (sin techo).
Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. – 5:00 p.m. – sábado 8:00 a.m. – 12:00 p.m. Tipo de contrato: término fijo.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Copacabana – Antioquia – presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -bachiller – técnico/a en áreas comerciales relacionadas.
-Cursos en atención al cliente y comunicación asertiva.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.