Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor(A) En Protocolo Y Etiqueta Corporativa

Oferta Laboral: Moda Circular Consultoría busca talento ¿Tienes pasión por el protocolo y la etiqueta empresarial? Unete a nosotras como Asesor(a) de Proto...


Moda Circular Consultoria - Colombia

Publicado a month ago

Oracle Exadata Database Administrator

El perfil requerido es para un cliente Canadá por lo cual es indispensable manejar un nível de inglés mínimo (B2) en adelante. **Cargo** **Funciones** **H...


Sgf Global - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A Tsa Carro Taller 1625915254.204

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Etb / Asesor De Servicio Experto / 6156

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público ...


Etb - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Arrendamientos Con Moto 307251.125101

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo Asesor/a de arrendamientos con moto con experiência de un (1) año preferiblemente en sector inmobiliario, captación y colocación de inmuebles, servicio al cliente, para identificar y gestionar las necesidades de los clientes que buscan arrendar o colocar en arriendo su vivienda, oficina, consultorio, local comercial, bodega, entre otros.

**Formación académica**: técnico/a, tecnólogo/a o profesional en curso en carreras administrativas.

**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: manejo de celulares inteligentes. Word intermedio. Excel intermedio. Normas básicas sobre reglamentos de propiedad horizontal, manejo de software contable o de CRM.

**Competencias laborales**: trabajo en equipo, iniciativa, autonomía, capacidad de negociación, atención al detalle, planificación y organización, orientación al servicio y al logro.

**Funciones**: Captar inmuebles que estén en opción de ser negocio para la empresa y mantenerlos
actualizados en los archivos electrónicos de la organización. Diligenciar los formularios y procedimientos
requeridos para registrar las operaciones de arrendamiento de inmuebles. Documentar en el sistema de la organización la información. Visitar los inmuebles ofrecidos en arrendamiento, incluidos proyectos aún en
construcción. Gestionar la lista de chequeo para realizar una correcta documentación del cliente, necesaria para concretar el cierre del negocio. Entre otras.

**Salario**: $1.426.800 más auxilio de rodamiento por valor de $365.200 mensual más comisiones por captación y colocación.

**Tipo de contrato**: término indefinido.

**Jornada laboral**: lunes-sábado.

**Lugar de trabajo**: Medellín y área metropolitana.

**Requisitos**:
técnico/a, tecnólogo/a o profesional en curso en carreras administrativas.
experiência de un (1) año preferiblemente en sector inmobiliario, captación
y colocación de inmuebles, servicio al cliente
manejo de celulares inteligentes. Word intermedio. Excel intermedio. Normas básicas sobre
reglamentos de propiedad horizontal, manejo de software contable o de CRM.
trabajo en equipo, iniciativa, autonomía, capacidad de negociación, atención al detalle,
planificación y organización, orientación al servicio y al logro.

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1426800


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T07:38:27.551Z