Asesor/A Contac Center 1626152229.1

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa requiere para su equipo de trabajo personal con al menos 1 año de experiencia, call center o servicio al cliente.
Nivel de formación: Bachiller o técnico/a en auxiliar administrativo o áreas afines.
Funciones especificas: - Brindar atención y orientación a clientes internos y externos, sobre la organización o aspectos relacionados con su dependencia.
- Recepcionar llamadas telefónicas operando los medios técnicos disponibles y entregar los mensajes respectivos.
- Apoyar al personal de la dependencia en la elaboración y seguimiento de los proyectos, trámites administrativos de la unidad que se requiera para el cumplimiento de su finalidad de acuerdo al procedimientos técnicos.
- Atención telefónica y por medio de redes sociales - Programación mensajero.
- Recordación de pagos.
- Asesoría de portafolio exequial.
- Desempeñar funciones afines.
Conocimientos: - Servicio al cliente - Manejo de las TIC - Manejo de herramientas ofimáticas Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte $200.000 + prestaciones de ley Horario: Lunes a jueves 8:00 a.m. a 6:00 p.m. viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se labora uno o dos sábados al mes 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Tipo de contrato: fijo Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -Bachiller o técnico/a en auxiliar administrativo o áreas afines.
-1 año de experiencia, call center o servicio al cliente.
-Manejo de herramientas ofimáticas -Manejo de las TIC * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente Para Línea De

eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente laboral...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Línea Bilingüe Ingles Avanzado Servicio Al

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!Aplica a nuestra oferta para bilingües con idiom...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente Zp

¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente labora...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Mesero

Importante restaurante requiere mesero preferiblemente Bachiller con conocimientos en protocolo de atención. Experiência mínima de seis meses. Persona respon...


Q´Hubole - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T03:57:48.342Z