* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal bachiller, técnico/a, tecnólogo/a y/o profesional, con un (1) mes de experiencia en los últimos 2 años como asesor en punto de venta.
Preferiblemente en sector retail, ropa.
Misión: Lograr las metas de ventas asignadas por la gerencia, ofreciendo a nuestros clientes un excelente servicio con claridad en la presentación de los productos y satisfactoria asesoría de imagen y moda; todo esto enmarcado en una experiencia agradable que estimule su fidelización.
Funciones: • Cumplir meta personal de ventas dada por la dirección comercial, esto se logra a partir de la buena atención al cliente.
• Mantener la tienda limpia, aseada y ordenada.
• Tener la exhibición de la tienda en perfectas condiciones.
• Recibir la mercancía que llega a la bodega principal.
• Ayudar a cuidar el inventario.
Conocimientos técnicos: • Habilidades lógico-matemáticas y numéricas básicas.
• Buena comunicación verbal y expresión oral.
• Protocolos de atención, servicio al cliente y ventas.
Competencias laborales: • Habilidad comercial.
• Compromiso.
• Actitud de servicio.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
• Orientación al logro.
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + comisión constitutiva de salario y prestaciones por cumplimiento de meta en ventas de la tienda a cargo.
Horario: dependerá del centro comercial (entre las 9:00 a. m. y 11:00 p. m.) Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
* Requisitos: -Ser bachiller, técnico/a, tecnólogo/a y/o profesional -1 mes de experiencia en los últimos 2 años como asesor en punto de venta.
-Experiencia Preferiblemente en sector retail, ropa * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.