**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada al comercio de prendas de vestir; requiere para su equipo de trabajo Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional, para desempeñar el cargo de Asesor/a comercial temporal, debe contar con mínimo 1 mes de experiência en los últimos 2 años como asesor en punto de venta.
**Competencias laborales**: Habilidad comercial, compromiso, actitud de servicio, trabajo en equipo, comunicación asertiva, orientación al logro.
**Conocimientos técnicos**: Habilidades lógico-matemáticas y numéricas básicas, buena comunicación verbal y expresión oral, protocolos de atención y servicio al cliente y ventas.
**Misión del cargo**: Lograr las metas de ventas asignadas por la gerencia, ofreciendo a nuestros clientes un excelente servicio con claridad en la presentación de los productos y satisfactoria asesoría de imagen y moda; todo esto enmarcado en una experiência agradable que estimule su fidelización.
Funciones
- Cumplir meta personal de ventas dada por la dirección comercial, esto se logra a partir de la buena atención al cliente.
- Mantener la tienda limpia, aseada y ordenada.
- Tener la exhibición de la tienda en perfectas condiciones.
- Recibir la mercancía que llega a la bodega principal.
- Ayudar a cuidar el inventario.
**Tipo de contrato**: Contrato a firmar por medio de empresa temporal.
**Horario**: Dependerá del centro comercial (entre las 9:00 a.m. y 11:00 p.m.).
Turnos rotativos entre 9:00 a.m. y 11:00 p.m.
**Salario**: SMMLV + auxilio de transporte + horas extras pagadas conforme a la ley + dominicales y festivos.
Comisión constitutiva de salario y prestaciones por cumplimiento de meta en ventas de la tienda a cargo.
**Lugar del puesto de trabajo**: Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
20 tiendas físicas en los siguientes centros comerciales: Santa fé, Luces, Molinos, La Central, Junín, Viva Envigado, Unicentro, Diamante, Monterrey, Florida, Bello 1, Mayorca, Laureles, Aves María, Premium Plaza, Parque Fabricato, City Plaza, Aventura.
**Requisitos**:
Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional
1 mes de experiência en los últimos 2 años como asesor en punto de venta.
abilidades lógico-matemáticas y numéricas básicas, buena comunicación verbal
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas