* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa requiere para su equipo de trabajo personal bachiller con experiencia mínima de 6 meses en ventas del sector retail, ventas de centro comercial.
cumplimiento de metas, asesoría a clientes y presupuesto.
Conocimientos técnicos: Adecuado manejo de aplicaciones digitales (WhatsApp).
Competencias laborales: fluidez verbal, atención al cliente y habilidad comerciales.
Funciones: - Ventas y cumplimiento de indicadores comerciales.
asesoría de imagen para los clientes.
-Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.
-Realizar seguimiento y consultar a los clientes después de la venta para resolver problemas, asegurar la satisfacción y proporcionar soporte técnico de los productos.
-Captar las órdenes de pedido de minoristas, establecimientos industriales, comerciantes mayoristas y otros clientes.
-Obtener y actualizar información sobre las condiciones del mercado, de los bienes y servicios de los empleadores y de los competidores.
-Vender bienes, equipos, suministros y servicios técnicos a establecimientos industriales, comerciales o particulares, instituciones, empresas, entre otros.
-Suministrar información general y especializada sobre características, ventajas, precios y funcionamiento de equipos, mercancías, productos, servicios y demostrar su utilización.
-Informar a proveedores y fabricantes las reacciones de los clientes y sus exigencias.
-Elaborar cotizaciones, condiciones de venta, garantías, fechas y orden de entrega.
Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Mercadotecnia y publicidad -Servicio al cliente Destrezas: -Comprensión de lectura -Escucha activa -Relaciones interpersonales -Persuasión -Orientación al servicio Salario: Mínimo legal vigente auxilio de transporte + Prestaciones+ Comisiones.
Jornada laboral: Disponibilidad para trabajar en Centros comercial (RETAIL).
Tipo de contrato: Obra o labor.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Bachiller * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1423500 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.