**Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
**El rol**:
**¿Cuál será tu misión?**
Tu objetivo principal será apoyar en tareas de atención al cliente:
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otras formas de comunicación de los clientes para resolver sus consultas o quejas.
- Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos y servicios a los clientes.
- Registrar detalles de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Seguir protocolos de servicio al cliente, políticas y procedimientos.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes de manera eficaz.
- Identificar y escalar situaciones prioritarias según sea necesario.
- Participar en la formación sobre productos y servicios para mantener y mejorar el conocimiento sobre la oferta de la empresa.
- Contribuir a la mejora continua del servicio al cliente recopilando feedback de los clientes.
- Apoyar en la elaboración de informes sobre la interacción con potenciales clientes y tendencias de consultas o quejas.
- Gestionar y actualizar la base de datos de clientes para asegurar que la información sea precisa y esté al día.
**Lo que te hará triunfar**:
- Experiência previa en atención al cliente.
- Pensamos en una persona con orientación al servicio.
- Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación (escrita y oral) y una sólida ética de trabajo.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido
- Formación continúa
- Oficinas modernas en Cali.
- Modalidad Híbrido