* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada al comercio de motocicletas y de sus partes piezas y accesorios, requiere para su equipo de trabajo bachiller con experiencia mínima de 6 meses en ventas o servicio al cliente en el sector comercial.
Conocimientos técnicos requeridos: - Conocimiento comercial.
Habilidades: - Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Responsabilidad.
Funciones: - Atención al cliente: brindar una atención personalizada y de alta calidad a los clientes, orientándolos en la elección de motocicletas y productos que mejor se adapten a sus necesidades.
- Asesoría técnica y comercial: proveer información detallada sobre las características técnicas, ventajas y beneficios de los productos, así como las opciones de financiamiento y planes de pago disponibles.
- Gestión de ventas: ejecutar el proceso completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de la venta, incluyendo el manejo de objeciones y la negociación con el cliente.
- Promoción de productos: participar activamente en la promoción de nuevos productos, campañas comerciales y eventos especiales en el punto de venta.
- Fidelización del cliente: desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes, asegurando su satisfacción y promoviendo la recompra.
- Mantenimiento del punto de venta: asegurar la correcta presentación y organización de las motos en el punto de venta, siguiendo los lineamientos de visual merchandising y los fundamentales de trade marketing establecidos por la compañía.
- Gestión administrativa: realizar las tareas administrativas asociadas al proceso de ventas, como la actualización de bases de datos de clientes, seguimiento de pedidos, y coordinación con otras áreas de la empresa.
Salario: $1.365.000+ auxilio de transporte variable: $ 300.000.
Tipo de contrato: indefinido.
Horario: lunes a sábado CON DISPONIBILIDAD de trabajar 2 domingos al mes, 10:00 a.m. – 07:00 p.m. Lugar de trabajo: La Ceja, Antioquia.
* Requisitos: -Con 6 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1365000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.