* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Brindar asesoría comercial sobre la oferta de productos y servicios del portafolio empresarial y hacer que la venta sea exitosa.
* Funciones del cargo: Empresa del sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo de personal bachiller o técnico/a en área comercial, mercadeo, ventas, administrativa o en ciencias sociales y humanas, con mínimo doce (12) meses de experiencia realizando labor comercial idealmente en el sector de las telecomunicaciones, la persona seleccionada tendrá como misión brindar asesoría comercial sobre la oferta de productos y servicios del portafolio empresarial y hacer que la venta sea exitosa, ofreciendo información clara y oportuna a clientes, y fidelizarlos a través de una excelente prestación del servicio.
Conocimientos: - Manejo de plataformas tecnológicas o App.
- Manejo básico de Excel.
- Familiaridad y conocimiento de tecnología.
Funciones: - Cumplir con las metas comerciales definidas.
- Responsable de implementar las estrategias comerciales de la empresa.
- Negociar con el cliente e informarle sobre la oferta de la empresa, las ventajas de sus productos o servicio, las condiciones de venta, pago y entrega o el servicio postventa.
- Fidelizar a los compradores y captar nuevos clientes.
- Conocer con detalle y actualizarse constantemente en las políticas, normatividad, productos o servicios que regulan y se ofrecen.
- Indagar sobre las necesidades del comprador y buscar la solución adecuada que lleve a la satisfacción de las necesidades del cliente.
Competencias: - Orientación al cliente.
- Negociación y cierre de ventas.
- Orientación al logro.
- Comunicación y persuasión.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación al servicio y empatía.
Salario: $1.300.000 más auxilio de transporte por $162.000, comisiones por venta sin techo y prestaciones legales.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a sábados de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. Lugar de trabajo: Segovia (Ant.).
* Requisitos: -Seis (6) meses de experiencia realizando labor comercial en el sector de las telecomunicaciones -Bachiller o Técnico/a * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.