* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector textil y confección, requiere para su equipo de trabajo personal con formación bachiller graduado, estudiante de carreras de educación superior, con conocimientos en ventas y atención a clientes, para ocupar el cargo de asesor/a comercial para temporada, con o sin experiencia en el área.
Misión del cargo: Apoyar la operación del punto de venta para contribuir al cumplimiento de metas de ventas y garantizar la satisfacción del cliente.
Funciones principales: • Guiar, acompañar y asesorar a los clientes sobre los productos de la marca para asegurar su satisfacción.
• Cumplir con los presupuestos de ventas asignados.
• Apoyar la recepción del producto en la tienda y participar en las labores operativas y logísticas.
• Ayudar en el cuidado y control del inventario de la tienda.
• Mantener organizada y limpia la zona de responsabilidad asignada y contribuir en la ejecución de tácticas de mercadeo.
Competencias: • Responsabilidad • Orden • Trabajo en equipo • Proactividad • Compromiso.
Salario: $1.400.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Horarios: Domingo a domingo, 8 horas diarias, con horario de centro comercial.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Lugar de trabajo: Rionegro y la Ceja.
* Requisitos: -Bachiller academico -Con o sin experiencia en el área.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1400000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.