**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo bachiller con mínimo 1 año de experiência en ventas y atención al cliente. para desempeñar el cargo de asesor/a comercial, preferiblemente con conocimientos en diseño d einteriores.
Misión.
Persona capaz de adquirir un conocimiento profundo de los productos de la empresa y transmitirlo a los clientes encargada de asesoramiento y asistencia a los clientes para maximizar la probabilidad de una venta. responsable de diferentes estrategias relacionadas con la creación de un entorno atractivo.
**Funciones**:
- Realizar la comercialización de cada uno de nuestros productos de linea y los demás proyectos que ingresen a diario personalizados.
- Organizarla exhibición de los productos siguiendo criterios estéticos en tendencia o según instrucciones de jefe inmediato.
- Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los productos para convencerles y se realice una venta exitosa.
- Proporcionar información y otros servicios como la gestión de devoluciones de mercancías y reprocesos.
- Realizar seguimiento a cada una de las ventas de principio a fin, coordinando con las personas encargadas de cada proceso.
- Tener amplio conocimiento de los productos y los materiales de fabricación (materias primas) con los que se realizan los diferentes muebles.
- Atender las quejas de forma paciente y servicial, buscando dar solución de la manera más asertiva posible.
**Conocimientos**:
- Deseable conocimientos en el área de mobiliario, madera y metal.
- Experiência en canales de comunicación tales como: WhatsApp, Instagram y facebook.
- Experiência en atención al cliente.
- Conocimientos básicos en programas como Sketchup y AutoCat.
**Salario**: $1.500.000 + comisiones a convenir de acuerdo a los topes establecidos por la compañía + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:15 p.m. Sábados de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Sabaneta.
**Requisitos**:
Bachiller
1 año de experiência en ventas y atención al cliente
**Condiciones oferta**: