* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en gestión de ventas, comercial o carreras afines, con mínimo un (1) año de experiencia en ventas presenciales y virtuales con cumplimiento de metas.
Conocimientos técnicos requeridos: - Indispensable que tenga experiencia en ventas presenciales y virtuales con cumplimiento de metas.
- Manejo plataformas digitales para la atención de clientes.
- Manejo de Office: Excel, Word.
Habilidades: - Comunicación asertiva.
- Inteligencia emocional.
- Orientación al servicio.
- Planeación y organización.
- Trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
Funciones principales: - Guiar y dar información clara y precisa a todos nuestros clientes durante el proceso de asesoramiento.
- Brindar atención a clientes para la venta de productos y servicios a través de llamadas, contacto por WhatsApp, correo electrónico, presencial, entre otros.
- Validar información de las compras por la página web realizando la revisión de la información del registro de los datos del cliente, precios y el método de envió correspondiente a la compra.
- Brindar asesoría personalizada de acuerdo con las necesidades y viaje del cliente, teniendo en cuenta el país de destino, tiempo de viaje, aplicaciones y usos de la tarjeta SIM.
- Brindar un acompañamiento en todo el proceso.
- Brindar claridad frente a las condiciones y restricciones de los diferentes servicios.
Salario: $1.552.500 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: fijo a tres (3) meses.
Horario: seis días a la semana y un día de descanso.
Turnos rotativos entre lunes y domingo así: 6:00 a.m. – 2:00 p.m. 2:00 p.m. – 10:00 p.m. Lugar de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en gestión de ventas, comercial o carreras afines -mínimo un (1) año de experiencia en ventas presenciales y virtuales con cumplimiento de metas.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1552500 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.