**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de educación ubicada en Rionegro, requiere para su equipo de trabajo asesor/a comercial con experiência mínima de 6 meses en las áreas de venta y servicio al cliente.
**Nível de estudios requerido**: Bachiller, técnico/a o tecnólogo en mercadeo, administración, negocios o afines.
**Habilidades**: Proactividad, dinamismo, innovación, puntualidad, orientación al logro, orientación al resultado, trabajo en equipo, creatividad y persuasión.
**Conocimientos**: Manejo de herramientas ofimáticas, telemercadeo y servicio al cliente.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Asesorar al usuario y realizar ventas efectivas.
- Realizar marketing digital.
- Realizar visitas y ferias para atracción de clientes.
- Realizar demás funciones propias del cargo.
**Salario**: $ 1.160.000 + comisiones e incentivos variables (entre $1.500.000 y $1.800.000) + auxilio de transporte + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Beneficios**: Plan carrera dentro de la empresa (inglés).
**Jornada laboral**: Lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm y sábados 8:00 am a 1:00 pm o 2:00 pm.
**Tipo de contrato**: Termino fijo, prorrogable.
**Lugar de trabajo**: Sede principal Rionegro y municipios aledaños (ocasionalmente).
**Requisitos**:
Bachiller, técnico/a o tecnólogo en mercadeo, administración, negocios o afines.
experiência mínima de 6 meses en las áreas de venta y servicio al cliente.
Manejo de herramientas ofimáticas, telemercadeo y servicio al cliente.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000