Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
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- Misión del cargo : Empresa que desarrolla actividades de comercio, requiere para su equipo de trabajo asesor / a comercial
- Funciones del cargo :
para desarrollar las actividades propias del proceso de ventas, buscando el beneficio de los clientes y el cumplimiento de metas comerciales de la empresa.
Con mínimo un año (1) en mercadeo, ventas externas, impulso de productos.Nivel de estudios requeridos : Bachiller, Técnico / a Tecnólogo / a en administración, ventas, mercadeo, o áreas a fines.
Responsabilidades y / o funciones del cargo : - Cumplir con todas las visitas a los clientes programados para el día.- Ofrecer los productos que distribuye la empresa logrando vender la mayor cantidad posible.
- Realizar llamadas telefónicas frecuentemente con el objetivo de verificar devoluciones, compras, clientes inactivos, entre otras.
- Realizar exhibición de los productos en los puntos de venta de los clientes.- Cumplir con los presupuestos de ventas asignadas.
- Informar el inicio y finalización de ruta a la línea clarita y al coordinador de ventas.- Mantener a los clientes informados sobre novedades, agotados, posibles demoras de entrega y cualquier otro tipo de cambio significativo.
- Colaborar con la distribución e instalación de material promocional en los locales y establecimientos comerciales (Materia P.
O.P).- Realizar recorridos por los alrededores de las zonas de visitas al día, con el fin de identificar posibles clientes nuevos.
- Mantener actualizada la base de datos de los clientes.Conocimientos o requisitos específicos : - Mercadeo y ventas.- Indispensable contar con medio de transporte, documentos al día.
- Atención al cliente.- Conocimiento y habilidades de negociación y ventas.- Conocimientos sobre CRM de ventas.- Manejo de herramientas informáticas y bases de datos.
Competencias laborales : - Comunicación fluida, dinamismo, capacidad de resolución, capacidad de análisis, sentido de pertenencia, habilidades comunicativas, capacidad de negociación, flexibilidad y adaptabilidad, seguir instrucciones,
orientación a los resultados, proactividad, responsable y organizado
- Requisitos : -1 año-Bachiller, Técnico / a Tecnólogo / a en administración, ventas, mercadeo, o áreas a fines.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.