* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Realizar reuniones generales para dar a conocer el informe de ventas mes a mes.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo asesor/a comercial líder con experiencia mínima de 1 año en la labor, responsable de liderar y buscar estrategias para que los asesores alcancen un buen desempeño en ventas, busca tácticas comerciales y detalla informes evaluativos para el cumplimiento de metas de cada mes.
Formación académica: Técnica o tecnología en mercadeo, ventas, atención al cliente o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, liderazgo, Orientación al resultado, espíritu comercial, mejoramiento continuo, trabajo en equipo.
Funciones: -Realizar reuniones generales para dar a conocer el informe de ventas mes a mes.
-Hacer seguimientos de ventas de cada asesor y su posible gestión para cumplir las ventas pendientes.
-Gestionar y realizar seguimientos a ventas con posibles CHURN.
-Visitar y supervisar cada punto de venta de la zona.
-Llevar al equipo de trabajo al máximo cumplimiento de ventas.
Salario: $1.550.000 más comisiones y rodamiento.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipios de Apartadó.
* Requisitos: -con experiencia mínima de 1 año en la labor -Técnica o tecnología en mercadeo, ventas, atención al cliente o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.