**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo asesor/a comercial con 2 años de experiência en el cargo, preferiblemente en el área de la construcción, para brindar asesoría profesional a los clientes que ingresen a la tienda, con el fin de satisfacer las necesidades a través de una venta exitosa con un trato amable, respetuoso y con conocimiento de los productos garantizando el cumplimiento de los indicadores comerciales, efectuando a su vez actividades relacionadas con el manejo de caja.
**Formación académica**: bachiller o técnico/a en área de ventas.
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de herramientas ofimáticas
**Competencias laborales**: Servicio al cliente, Trabajo en equipo y Comunicación asertiva.
**Funciones**:
- Asesoría a clientes en tienda. Realizar seguimiento a pedidos y cotizaciones.
- Manejo y cumplimiento de presupuestos.
- Seguimiento y cobro de cartera.
- Manejo de caja y corresponsal bancario.
- Organización de estanterías orden y aseo.
- Reporte de faltantes en inventario.
- Creación de clientes en el sistema.
**Salario**: entre 1.400.000 y 1.800.000 + auxilio de transporte: el de ley + incentivos por cumplimiento: mensual y trimestral.
**Tipo de contrato**: fijo.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m ó 8:00 a.m a 5:00 p.m y sábados de 7:00 a.m a 12:30 p.m, un sábado de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro Antioquia,
**Requisitos**:
Con 2 años de experiência
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1400000