* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector inmobiliario requiere para su equipo de trabajo asesor/a comercial inmobiliario externo 1 año de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: técnico/a o tecnólogo/a en áreas comerciales, ventas o afines.
Misión del cargo: Incrementar las ventas, proporcionando un servicio proactivo y profesional, mientras se establece una relación de confianza con los clientes.
Funciones específicas: - Identifica y capta nuevos clientes interesados en comprar, vender o alquilar propiedades.
-Realizar estrategias de marketing, redes sociales y referencias personales.
- aumentar la base de clientes y generar oportunidades de venta.
- Realizar visitas y presentaciones de propiedades a clientes potenciales.
- mostrar las características y beneficios de los inmuebles, facilitando la toma de decisiones del cliente.
- Negociar los términos de venta o alquiler de propiedades con clientes.
- Emplear habilidades de negociación y conocimiento del mercado inmobiliario.
- lograr acuerdos favorables que beneficien tanto a los clientes como a la empresa.
Conocimiento: - Dominio avanzado de Microsoft Excel para la gestión de datos, análisis de ventas y creación de reportes.
Requisitos: -Moto con documentos al día (licencia A1).
Salario: $1.300.000 + Aux de transporte + rodamiento + comisiones sin techo (cumplimiento de metas será informado en la entrevista) + auxilio de rodamiento.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.-sábados de 8;00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: sur del valle del aburra – presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -técnico/a o tecnólogo/a en áreas comerciales, ventas o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.