* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector construcción, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a en servicio al cliente, mercadeo, gestión administrativa, mercadotecnia y/o marketing, con experiencia de un (1) año en el sector construcción y/o ferretero como asesor/a comercial externo/a y/o relacionados.
Requisitos: Disponibilidad para viajar a Urabá.
Misión: Asesorar, impulsar y ejecutar las ventas del portafolio de manera integral, cumpliendo o superando el presupuesto asignado y el rutero de visita de clientes.
Funciones: • Asesorar, impulsar y ejecutar ventas del portafolio, cumpliendo o superando el presupuesto asignado.
• Establecer relaciones duraderas y sostenibles con los clientes.
• Buscar clientes nuevos para expandir el mercado de la compañía.
• Comunicar información sobre el portafolio, promociones y novedades, y retroalimentar sobre el mercado.
• Atender y resolver problemas que surjan con los clientes.
• Manejar y canalizar pedidos para su facturación ágil y oportuna.
• Participar en la gestión de faltantes, devoluciones y análisis de respuestas al cliente.
• Asegurar el pago oportuno de la cartera de clientes según políticas de la compañía y entregar recibos de pago.
• Cumplir la ruta de la zona atendida.
• Utilizar la herramienta Bext Móvil para optimizar procesos.
• Asistir a las capacitaciones sobre productos del portafolio.
• Realizar funciones adicionales asignadas por los líderes para el buen funcionamiento del área.
• Revisar facturas y entregar correrías al área financiera.
Conocimientos técnicos: • Manejo de SIIGO.
• Excel.
• Word.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo.
• Servicio al cliente.
• Relacionamiento interpersonal.
• Inteligencia emocional.
• Comunicación asertiva.
• Amplio conocimiento del portafolio.
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de rodamiento + prestaciones de ley + comisiones.
Horario: lunes a viernes 7:30 a. m a 5:30 p. m. - sábados 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín, Urabá.
* Requisitos: -tecnólogo/a en servicio al cliente, mercadeo, gestión administrativa, mercadotecnia y/o marketing -experiencia de un (1) año en el sector construcción y/o ferretero como asesor/a comercial externo/a * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.