* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Realizar asesoría y venta de los productos en el punto de venta de Apartadó.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo asesor/a comercial especializado en seguridad electrónica con experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente e instalación de productos de seguridad electrónica, responsable de gestionar las ventas y mejorar el posicionamiento de la línea de productos de seguridad electrónica con una asesoría personalizada de las diferentes marcas y productos.
Formación académica: Técnica o tecnología en sistemas, mercadeo, ventas o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, Excel, conocimiento en línea de seguridad electrónica (cámaras de videoseguridad, CCTV, entre otros).
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, espíritu comercial, liderazgo, orientación al resultado, proactividad.
Algunas funciones: -Realizar asesoría y venta de los productos en el punto de venta de Apartadó y cuando sea necesario realizar la asesoría de forma externa a las instalaciones de la empresa.
-Conocer en detalle los clientes, sus preferencias en compras y además conocer las prácticas que implementa la competencia para mejorar sus ventas y cumplir con el presupuesto asignado de forma mensual para el departamento.
-Promocionar los productos usando las herramientas comerciales de la empresa y dando a conocer las campañas promocionales, además brindará apoyo en el manejo de las redes sociales compartiendo imágenes o promociones de los productos a la persona responsable de esta función.
-Mantener actualizado en las técnicas de ventas más novedosas, con el fin de lograr los objetivos estratégicos y entregar informes de gestión cada mes a su jefe inmediato.
Salario: $1.500.000.
más bonificaciones.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó, con disponibilidad de traslado a los puntos de Carepa y Turbo cuando sea necesario.
* Requisitos: -Con experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente e instalación de productos de seguridad -Técnica o tecnología en sistemas, mercadeo, ventas o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas, Excel, conocimiento en línea de seguridad electrónica * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.