**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa requiere bachiller o técnico/a en turismo, administración en turismo o afines para el cargo asesor/a comercial de turismo
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a actividades de consultoría de gestión requiere para su equipo de trabajo bachiller o técnico/a en turismo, administración en turismo o áreas administrativas para el cargo asesor/a comercial de turismo con mínimo 1 año de experiência en el cargo
**Conocimientos**:
- Atención a clientes multicanal, elaboración de cotizaciones, elaboración de órdenes de servicio, verificaciones de pago, atención a usuarios finales y clientes corporativos y gestión de pago a proveedores.
**Competencias**:
- Orientación al detalle
- Influencia negociación
- Orientación al cliente
- Orientación al resultado
**Funciones**:
1 Atender telefónicamente (WhatsApp) y en el punto de venta de los clientes.
2 Brindar asesoría en todos los productos ofrecidos por la empresa
3 Hacer cotizaciones, confirmar la recepción de las mismas y realizar los bloqueos y reservas con los proveedores.
4 Hacer la orden de servicio, para los planes nacionales e internacionales, pasar la reserva al proveedor e ingresar los datos al control de comisiones.
5 Verificar los pagos de los usuarios.
6 Apoyar a los usuarios finales y clientes corporativos en la compra de planes regionales
7 Realizar visitas a las agencias de viajes de Medellín para mantener el contacto, actualizar la base de datos y captar nuevas Agencias.
8 Mantener actualizados los maestros de cotización
9 Hacer la postventa de los servicios
10 Realizar el cuadre de caja
11 Realizar pagos a proveedores
12 Realizar telemercadeo a los clientes
13 Presentar informe semanal de telemercadeo, posventa y ventas
14 Realizar las demás funciones que sean consideradas por su Jefe inmediato
**Salario**: $1.100.000 + comisiones entre $900.000 y $1.200.000 aproximadamente.
Horario lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
**Tipo de contrato**: término fijo 3 meses y luego indefinido.
**Lugar del puesto de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Mínimo 1 año de experiência en el cargo
Bachiller o técnico/a en turismo, administración en turismo o áreas administrativas
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1100000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas