**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
**Misión**: Alcanzar el presupuesto de ventas establecido por la compañía brindando una experiência y generando satisfacción al cliente
**Funciones del cargo**:
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
En nuestra empresa buscamos Asesor/a comercial de temporada.
**Formación académica**: Bachiller, Cursos, Técnico, Tecnólogo en Logística, mercadeo, ventas, administración, diseño, no se requiere tener experiência
**Misión**: Alcanzar el presupuesto de ventas establecido por la compañía brindando una experiência y generando satisfacción sobre la misma al consumidor en los diferentes puntos de contacto; garantizando también la ejecución de tareas operativas para el sostenimiento del punto de venta durante la temporada.
**Funciones**:
- Brindar una experiência satisfactoria al consumidor desde la venta de los productos de la compañía de acuerdo con el modelo de servicio y atención descritos en los protocolos.
- Realizar las tareas de alistamiento de la tienda que corresponda dentro de la organización y aseo tanto para antes de la apertura, durante la atención al público y luego del cierre de puertas.
- Apoyar el desarrollo de los conteos cíclicos semanales de las categorías seleccionadas.
- Garantizar una exhibición impecable de acuerdo con los lineamientos de la compañía; reponiendo desde la bodega los productos que han salido para la venta o realizando los movimientos de este entre las diferentes zonas de la tienda.
- Velar por la confidencialidad de la información de ventas, procedimientos, manuales e instructivos de la tienda y la compañía.
**Habilidades**: Trabajo en equipo, Habilidad comercial (incluye persuasión y negociación, Seguimiento instruccional, Orden y aseo
**Conocimientos específicos**:
- Servicio al cliente
- Conocimiento y manejo de indicadores comerciales.
**Horario**: Domingo a domingo 8 horas laborales
**Salario**: $ 1.160.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte
**Tipo de contrato**: Obra o labor (por temporada)
**Lugar de trabajo**: Rionegro
**Requisitos**:
Bachiller, Cursos, Técnico, Tecnólogo en Logística, mercadeo, ventas, administración, diseño
no se requiere tener experiência
Servicio al cliente
Conocimiento y manejo de indicadores comerciales
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000