**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo asesor/a comercial corporativo con 1 año en adelante de experiência en el área comercial como administrador, asesor/a y captador/a de nuevos negocios.
**Nível de estudios requerido**: tecnólogo/a o profesionales en negocios, administración de empresas, mercadeo o afines a las anteriores.
**Misión del cargo**: Establecer vínculos comerciales con los clientes, asesorándolos acerca de los productos y servicios, con el fin de satisfacer sus necesidades, y al mismo tiempo lograr que la unidad del negocio corporativa sea rentable y beneficiosa para la compañía.
**Funciones específicas**:
- Análisis de la potencialización de los clientes corporativos, a través de licitaciones públicas y privadas o por solicitud directa del cliente.
- En visita o contacto telefónico se realiza la presentación inicial del sistema de ventas, sus ventajas y modelos de información.
- Si se detecta interés en el cliente, se entrega la propuesta.
- Codificación de la propuesta básica y alternativas en el caso que el cliente lo permita.
- Realizar captación de clientes (no es 100% externa pero tampoco 100% presencial. )
**Conocimientos**:
- Mercadeo y ventas, servicio al cliente, Excel, negociación y captación de clientes externos ( vendedor corporativo B2B).
**Salario**: $ 2.000.000 + comisiones (sin techo) se confirma en la entrevista, más auxilio de movilidad, más prestaciones sociales.
**Horario**: lunes a viernes 7:30 a.m. - 4:00 p.m.
**Tipo de contrato**: término fijo a 4 meses.
**Lugar de la ejecución de la labor/modalidad**: Sabaneta - presencial.
**Requisitos**:
1 año de experiência en el área comercial como administrador, asesor/a y captador/a de negocios.
Tecnólogo/a o profesionales en negocios, administración de empresas, mercadeo o afines.
Conocimiento en mercadeo y ventas, servicio al cliente, Excel,
Experiência en negociación y captación de clientes externos ( vendedor corporativo B2B).
**Condiciones oferta**: