* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 2 años en ventas intangibles para desempeñar el cargo de asesor/a comercial.
Formación académica: Tecnólogo/a o profesional en administración, negocios, comercio, mercadeo o afines.
Misión del cargo: Efectuar la gestión comercial en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio que permitan mantener y expandir el servicio en el mercado, mediante la consecución de nuevos clientes y su fidelización, así como el acompañamiento de los clientes actuales para cumplir con los objetivos de ventas y del servicio logístico que ofrecemos.
Funciones específicas: - Identificar clientes potenciales, atraer y reclutar clientes.
- Realizar todo el proceso de negociaciones, ventas del servicio y acompañar a los clientes en todo el proceso posventa.
- Pasar reportes al área de cartera y hacer seguimientos de estados de pago para asegurar la consistencia en cartera.
- Efectuar visitas periódicas a clientes para mantener relaciones comerciales estables y productivas.
- Realizar análisis de mercadeo y rentabilidad.
Conocimientos: - Manejo de herramientas ofimáticas.
- Excel intermedio.
- Generación de informes.
- Contar con vehículo propio.
Salario: $1.300.000 + 1.5% de comisiones por recaudo sin techo promedio mínimo $2.500.000 mensual + $300.000 auxilio de rodamiento + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., aunque los asesores tienen autonomía en su tiempo debido a visitas a clientes.
Tipo de contrato: Inicialmente fijo a 3 meses, luego indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín y área metropolitana.
* Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en administración, negocios, comercio, mercadeo o afines.
-experiencia mínima de 2 años en ventas intangibles -Manejo de herramientas ofimáticas.
-Contar con vehículo propio.
-Excel intermedio.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.