* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal bachiller, técnico/a y/o tecnólogo/a en áreas administrativas y/o comerciales, con experiencia de un (1) año en el sector inmobiliario o ventas tangibles e intangibles, desempeñando cargos afines.
Requisitos: Moto propia y licencia de conducción A2.
Misión: Gestionar la comercialización de inmuebles en calidad de arrendamiento, asesorando a los clientes en el proceso de cierre de negocios y brindando acompañamiento integral durante toda la relación contractual.
Funciones: • Atender clientes internos y externos, gestionando leads, asesorías y consultas sobre el proceso de arrendamiento.
• Coordinar visitas a inmuebles, recopilar documentación, y formalizar contratos de arrendamiento y administración.
• Enviar información comercial, atender novedades y brindar soporte postventa durante la vigencia del contrato.
• Gestionar inventarios, reparaciones, y tramitar requerimientos administrativos relacionados con inmuebles.
• Presentar informes mensuales y cumplir con funciones asignadas por el jefe inmediato.
Conocimientos técnicos: • Servicio al cliente.
• Persuasión.
• Manejo básico de herramientas office.
Competencias laborales: • Auto aprendizaje, asertividad e Innovación.
• Certeza y confianza.
• Empatía, gestión de emociones y sociabilidad.
• Mejoramiento continuo y capacidad de adaptación.
Salario: $1.300.000 + $382.000 bono extra legal tarjeta visa alimentación + 162.000 auxilio de transporte + prestaciones sociales + comisiones.
Horario: lunes a jueves 7:45 a. m. a 5:30 p. m. - viernes 7:45 a.m. a 5:00 p. m. - dos sabados al mes de 9:00 a. m. a 12:00 m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro (Oriente Antioqueño) * Requisitos: -12 Meses * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.