* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo bachiller para el cargo de asesor/a comercial con mínimo 6 meses de experiencia.
Misión: Encargarse del cierre de negocios, cumplimiento de metas comerciales, y brindar una excelente atención al cliente, manteniendo una presentación personal adecuada para alcanzar los objetivos de venta y satisfacción del cliente.
Funciones: 1.
Identificar y atraer nuevos inmuebles para la empresa mediante prospección activa y estrategias de captación.
2.
Encargarse del manejo y diligenciamiento de toda la documentación necesaria para la gestión de inmuebles.
3.
Realizar y mantener actualizados los inventarios de los inmuebles disponibles.
4.
Ofrecer un servicio al cliente de alta calidad, respondiendo a consultas y necesidades de manera eficaz.
5.
Utilizar habilidades comerciales para captar nuevos negocios y cerrar acuerdos, alcanzando y superando las metas establecidas.
Conocimientos: - Manejo de la consecución y diligenciamiento de documentos - Conocimiento de nomenclatura Requisitos: - Motocicleta: Indispensable contar con motocicleta, con documentación al día.
*Si tiene experiencia en inmuebles es un plus.
Salario: $1.300.000 + $162.000 auxilio de transporte + prestaciones sociales + $300.000 de auxilio de rodamiento + comisiones por negocios cerrados + auxilio de celular + bonificación adicional por cumplimiento de metas + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: termino indefinido directo con la empresa Horarios: lunes a viernes 8:30 a.m. - 12:30 p.m. y 1:30 p.m. - 5:30 p.m. y sábados 8:00 a.m. - 12:00 p.m. Lugar de trabajo: Sabaneta, Antioquia * Requisitos: -Bachiller -Mínimo 6 meses de experiencia.
-Manejo de la consecución y diligenciamiento de documentos -Conocimiento de nomenclatura * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.