* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para sue quipo de trabajo un/a asesor/a comercial call center con mínimo 2 años realizando ventas telefónicas y cumpliendo presupuesto de ventas.
Formación académica: bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en administración de empresas, servicio al cliente, ventas, mercadeo o afines.
Funciones específicas: - Realizar la gestión comercial y asesoría a clientes potenciales y/o nuevos, para lograr el cumplimiento de las metas presupuestales.
- Búsqueda de nuevos clientes, gestión postventa y fidelización de clientes existentes.
- Recepción de llamadas telefónicas, para brindar asesoría sobre el portafolio y los productos, logrando el cierre de ventas.
- Cumplir con el presupuesto de ventas, realizar venta cruzada, generar la satisfacción de los clientes, logrando la recompra.
- Gestionar la cartera y alimentar el CRM.
Conocimientos: - Manejo de CRM.
- Manejo de redes sociales y página web, para la atención de los clientes.
- Excel básico a intermedio.
Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + comisiones.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. - 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. - 3:00 p.m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller, técnico/a o tecnólogo/a -2 años realizando ventas telefónicas y cumpliendo presupuesto de ventas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.