* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector comercial busca conectar con talento apasionado para el cargo de Asesor/a comercial call center.
Se requiere seis (6) meses de experiencia en ventas a través de call center para potenciar el crecimiento de la organización.
Formación académica: Bachiller académico/a.
Requerimientos para el cargo: - Manejo de herramientas ofimáticas básicas.
Misión del cargo: Realizar gestión telefónica con el usuario final, garantizando una excelente atención al cliente y promoviendo la venta cruzada de productos intangibles, contribuyendo al cumplimiento de los indicadores comerciales de la empresa.
Funciones: - Realizar atención telefónica con enfoque en la satisfacción del cliente.
- Ejecutar estrategias de venta cruzada de productos intangibles.
- Promover ventas directas alineadas con los objetivos de la organización.
- Garantizar el cumplimiento de los indicadores de ventas.
- Registrar y actualizar información en bases de datos según las directrices de la empresa.
Competencias laborales: Orientación al logro, responsabilidad, atención al cliente y actitud comercial.
Salario: $1.300.000 + comisiones sin techo por cumplimiento de indicadores y ventas promedio ($500.000) + prestaciones legales vigentes Tipo de contrato: Obra o labor.
Horario: Turnos 24/7 inician entre la 01:00 am y las 5:00 am.
Con un día compensatorio en la semana.
La empresa proporciona ruta de recogida.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Bachiller académico/a.
-Manejo de herramientas ofimáticas básicas.
-seis (6) meses de experiencia en ventas a través de call center .
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.